BEBÉ DE COLOR AMARILLO CON CAPUCHA CHALECO HECHO CON BARRENA DE MUESTREO

BEBÉ DE COLOR AMARILLO CON CAPUCHA CHALECO HECHO CON BARRENA DE MUESTREOEsta Capucha Chaleco De Bebé Construcción De Malla Chaleco Con La Descripción Del Video En Que Nos Relacionamos Con Usted.

La Parte Trasera Y La Parte Delantera Partes Del Chaleco Usado En La Barrena Modelo Es La Raíz Del árbol.

chaleco Amarillo Con Capucha Chaleco De Bebé De Verano Para Niños De La Elite Usando La IP De La Forma Más Fácil Nako (código De Color : 4674) Y 3,5 Niebla Tejida Por Número.

2 Ovillos De La Propiedad Intelectual Utilizada.

Era Apropiado Para Los Bebés De La Edad De 1 A 1,5.

trenzado Sari Bebe Chaleco En La Parte Posterior De La Pieza De La Espalda Forjado De Primera Instancia, Que Quedaba En La Botella Antes De Que Se Corte Los Lazos En La Final.

A Continuación, Teje De La Misma Manera Y Evita Todos Los Bucles Y Recogidos En La Misma Botella Con La Sudadera Con Capucha Comenzó A Ser Construido.

el Método Anotado Por Fusión Totalmente Cortada Con Trenzado De Chaleco Amarillo Bebés Chaleco Con Capucha Y Más Reciente De Tejido De Punto Se Ha Completado.

Se Giró Chaleco Con Capucha De 3 Piezas De Color Amarillo Bebé Ejemplo La Parte Delantera Y La Parte Trasera Están Hechas En Este Chaleco Se Ve Super.

La Muestra, Incluso Si Usted Hace Más De Vuelta, Así Que Sería Bueno.

OK Gracias Amarillo Malla Chaleco Sombrero De Boy Modelos Canal De YouTube

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.