GOZUTOK SEÑORA NAZIHA DE DOS COLORES TEJIDO DE PUNTO PARA BEBÉ HECHO

GOZUTOK SEÑORA NAZIHA DE DOS COLORES TEJIDO DE PUNTO PARA BEBÉ HECHOGozutok Señora Naziha De Dos Colores Bebé Coletas Es Demasiado Lindo, Muy Lindo Descripción De La Malla Del Modelo.

Crochet Y Malla De Niebla Puede Ver Nuestras Recetas De La Página.

Hola, Buenas Noches, Nuestro Modelo Consiste En Un Modelo Que Se Adapte A Cada Tipo De Tejer Dos Colores.

Para El Piso, Así Como La Crema De Color Liso Tejido Después De Los Primeros 2, De Color Crema, Tejer 1 Punto, Vamos A Saltar.

1 Rojo 2 Son Tejidos.

tejemos Envoltura Roja 3 En El Circuito 2 Veces.

tejemos El Bucle Normal De Nuevo.

Crema De Punto Tejer La Puntada 1 3 Rojo Estamos Perdiendo Todos Los Bucles, Por Lo Que, De Nuevo Estamos Tejiendo Estamos Completando El Fin De La Misma Forma.

de Nuevo, Saltamos En Nuestro Tejido De Punto En El Reverso Nezihe Gozutok Orguleriorgu Cremas Juntos Podemos Tejer Una Red Desde El Extremo Opuesto Del Bucle, Estamos Rellenando Con Calado.

los Grandes Hombres, Grandes Hombres De Traje De Chaqueta De Abrigo Chaqueta De Punto De La Misma Tela Que La Niebla De La Niebla De La Malla Del Modelo De Preparación Para La Receta Está Hecha De Latón Con Dos De La Misma Tela De La Construcción Que Se Parece A La Mano Una Chaqueta De Punto Hombre De La Chaqueta.

de Nuevo En El Mismo Bucle Una Vez Más, Tejiendo De Esta Manera Llegamos A La Conclusión De Que Tomamos La Niebla Fuera De Orden.

2, Así Como La Crema De Color Liso Con Trenzas En La Parte Frontal De Una Vez De Nuevo.

dos Colores Tejer Mientras Nos Perdimos Las Estrellas En La Parte Inferior De La Fila Siguiente Nezihe De Los órganos Florales Gozutok Y Bucle De 3 De Lazo 1 Lazo Con Un Lazo En Ambos Lados De La De Color Rojo, Así Como La Crema Siguiente Repetición Gozutok Que Estás Haciendo Buena Suerte Omitiendo Tejido De Punto De Malla Canal Nezihe Nuo

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.