VERANO EN INVIERNO, SI SE USA CON UN SUÉTER BLUSA VESTIDO DE CÓCTEL CON JILE

VERANO EN INVIERNO, SI SE USA CON UN SUÉTER BLUSA VESTIDO DE CÓCTEL CON JILECóctel Vestido De Niña De Vídeo Fácil Jile Anotado Con Agujas De Tejer.

De Invierno Vestido De Niña De Las Faldas, Suéteres De Blusa Con Tirantes Con Volantes Que Son Fáciles De Verano Vestido En Un Vestido De Jile Modelo Con La Receta Completa.

bebé Vestido De La Muchacha De Los Tejidos De La Llanura De Punto De Bucle Que Comienza Y Que La Parte Superior, Así Como El Resto Haraso 130 2 29 Cm De Largo, Tv De Tejidos Chico Chica Tejer Bowknot Vestido De 3 Años De Edad 4 Que Son El Lazo De Los Números Según El Número Y Tamaño De.

El Número 4 De La Cuerda Una Cuerda Que Se Utiliza Para La Consistencia De La Niebla Y La Bebe.

la Chica Jile Fácil órgano Elbise29 De Invierno Y Temporada De Verano Y 65 Cm De Longitud Por Cada Dos Puntos De Sutura Después De Que El Tejido Está Completado En Un Tiempo De 65 Bucle Blo De Tomar El Número De Nudos En La Parte Inferior Se.

Ir A La Mitad Del Circuito.

de Esta Manera Las Niñas Smocking Y Pliegues En La Cintura Del Vestido Constará De Un Plano Al Mismo Tiempo.

desde El Final De La Falda De La Sección De La Llanta Hacia Arriba, Para El Momento En Que Comenzó La Falda Del Vestido Comienza.

Jile Jile Una Chica Con Una Correa De Malla Vestido De Bebé Niña Turca De Vídeo De Preparación Para El Modelo Más Pequeño, Tal Vez Usted Puede Mirar En El Modelo Que Quiero Compartir Para Hacer De Este Años.

el Número Del Bucle Después De Que El Bucle Se Redujo A 16 1 A 65 1 Plana Tejer De Revés.

trenza El Resto De Los 33 Invertida Bucles.

el Resto De Los 16 Quedarán Claras Bucle 1 De La 1 De Nuevo.

si Usted Mira Hijo De La Ropa Con Una Correa De Verano De Los Modelos De Malla 77 Grano De Aquí, De Un Total De 77 Un Muy Lindo Modelo Que Puede Dar De Vestir Chica Con Vestido De Patrones Se Puede Ver.

de Modo Que El Borde Del Infierno, Tanto De El Vestido Está Hecho De Goma.

el Resto Sigue A La Inversa.

es Sencillo.

en Este Modo, Así Como De 10.

10 Después De Que El Neumático 16 De La Misma Manera Como La Corte De Tejido.

De Vuelta Al Bucle De Nuevo En El Otro Lado 16 De 33 Llanta.

el Primer Volantes Vestido De Mangas Kid Girl Jile Después De Eso, La Parte Superior De La Parte Delantera Del Vestido Y La Espalda Del Vestido Es Hecho Sin Interrumpir El Bucle Termine La Ventana.

decorado Con Volantes Y Arcos Hechos De Restar Los Brazos De Bucle.

Este Modelo Pertenece A La Señora A Kutluturk Behi Expresión.

muchas Gracias!

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.